logo



20151119-juan-pablo-de-jess-destac-que-el-empleo-relacionado-al-turismo-creci-un-40

 

 

La Plata.- El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, rechazó la decisión de Mauricio Macri de revisar la política de feriados en caso de ser presidente. “Nuestro distrito creció en más de un millón y medio de turistas en temporada baja”, aseguró.

Luego de que el candidato de Cambiemos cuestionara la política de feriados implementada por actual Gobierno y prometiera que la revisará en caso de llegar a la presidencia, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, afirmó por Radio Provincia que “esta situación gran preocupación y muestra desconocimiento” de Macri de lo que significa la industria del turismo como “generación de empleo”.

El Intendente sostuvo que “el ordenamiento de los feriados generó crecimiento turístico y movimiento económico” y explicó que el Partido de La Costa “creció en más de un millón y medio de turistas en temporada baja, lo que permitió que pasemos de 3.500 comercios abiertos todo el año a 6.700 que tenemos hoy”.

Asimismo, indicó que “el empleo relacionado al turismo creció un 40%” desde la nueva política de feriados y subrayó que “cada fin de semana largo genera 150 millones de pesos en el distrito”.